El Máster

El Máster en Comunicación y Educación, organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB se ofrece en tres modalidades distintas: semipresencial, online y online en inglés. En este apartado, se detalla la información de cada modalidad.

Programa

La estructura académica del Máster está subdividida en Módulos o Áreas generales y en asignaturas. Cada Módulo puede contener diferentes asignaturas que permiten el desarrollo de temáticas concretas. Estas asignaturas conforman un conjunto de conocimientos, saberes y competencias que dan forma y contenido a los módulos del Máster.

Modalidad semipresencial

El Máster en Comunicación y Educación, en su modalidad de estudios semipresencial, exige por parte del estudiante dedicación exclusiva, que afecta a la dedicación en relación a las horas de estudio y, al mismo tiempo, al calendario lectivo, ya que el Máster combina las sesiones teóricas con las actividades de carácter práctico. Esta modalidad incluye una… Sigue leyendo Modalidad semipresencial

Modalidad online

El Máster se estructura en torno a un espacio colaborativo de trabajo online dotado de diferentes herramientas de elearning que permiten a los estudiantes el acceso a los materiales de estudio, contenidos, chats, foros y otro tipo de actividades.

Equipo docente

El Máster cuenta con una plantilla formada por profesorado procedente de las principales universidades españolas (Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Huelva, Universidad Pompeu Fabra, Universitat Ramon Llull, Universitat Oberta de Catalunya, etc.), así como de universidades extranjeras.A continuación, se presentan a algunos de los ponentes, profesorado e integrantes del equipo… Sigue leyendo Equipo docente

Colaboradores

El Gabinete de Comunicación y Educación colabora con instituciones y profesionales de reconocido prestigio del sector de la comunicación, la innovación educativa y las nuevas tencologías. En este apartado, se presentan algunos de los principales colaboradores del Máster.