Datos Generales

Periodo lectivo: El Máster Internacional en Comunicación y Educación, tanto en su modalidad presencial como en su versión online, tiene una duración de 11 meses, que transcurren de octubre de 2017 a julio de 2018 en la modalidad presencial y online, y de febrero a diciembre de 2018 en la modalidad online y online en inglés. Las sesiones presenciales tiene lugar de miércoles a jueves, en horario de mañana.

Periodo de inscripción: El periodo de postulación para las próximas ediciones ya está abierto. Los interesados en participar en el proceso de selección y obtener reserva de plaza deben abonar la tasa de inscripción (30,21 euros). En caso de que el alumno no se matricule en el Máster, la preinscripción no será devuelta. Sólo se devolvería en caso de anulación del Máster por la Escuela de Posgrado.

Precio:

  • Inscripción: 30,21 euros
  • Matrícula para todas las modalidades: 3.960 eurosEl pago de la matrícula se podrá realizar, como máximo, hasta en dos partes, en un primer pago del 60% y un segundo pago del 40% del precio total.

Idioma: Las clases del Máster se dictan en español (95%). Se informa a los postulantes de la modalidad presencial que Cataluña es una Comunidad Autónoma de España que, dentro de sus características culturales, cultiva la lengua originaria de esta región. En la UAB son oficiales el castellano y el catalán.

Titulación: La Universidad Autónoma de Barcelona otorgará el título propio de Máster en Comunicación y Educación a aquellos alumnos que, habiendo asistido a un mínimo del 90% de sesiones lectivas, en el caso del presencial, superen las evaluaciones especificadas en la Guía del Estudiante.

Es necesario acceder a la universidad con el visado pertinente.