Modalidad online

El Máster se estructura en torno a un espacio colaborativo de trabajo online dotado de diferentes herramientas de elearning que permiten a los estudiantes el acceso a los materiales de estudio, contenidos, chats, foros y otro tipo de actividades.

Los profesores elaboran los materiales que componen el currículo académico y promueven actividades online de estudio, reflexión y debate con los alumnos. Estas actividades se recogerán en la Memoria del Máster que será realizada por cada alumno individualmente y supervisada por los profesores y tutores.

Por otro lado, cabe la creación de grupos de estudio que asocien periódicamente a los estudiantes, mediante foros o chats de texto, para promover el intercambio de opiniones y puntos de vistas sobre los contenidos impartidos en el Máster.

Los documentos de estudio propuestos por los profesores, así como otros materiales de interés, estarán a disposición de los alumnos en el website de la maestría.

Cada tramo docente está formado por tres etapas: Ruta de Estudio + Ruta de Reflexión y Análisis + Ruta de Talleres:

  • La Ruta de Estudio se caracteriza por presentar los contenidos teóricos del área temática correspondiente al tramo. El contenido de la Ruta de Estudio consiste en textos y otros materiales seleccionados por el responsable de área.
  • El Ruta de Reflexión y Análisis se caracteriza por generar un espacio de creación, participación y discusión de proyectos e iniciativas de diferente índole.
  • La Ruta de Talleres se caracteriza por incentivar a los estudiantes —después de haber estudiado los contenidos teóricos de un tema—, a la reflexión y opinión mediante pequeños ejercicios y actividades programadas por el docente.
Anuncios